domingo, 14 de marzo de 2010

INGRESAMOS AL RUEDO...

MUCHACHOS Y MUCHACHAS!!!

Sale la primer reunión.

Semana que comienzo ahora...
Puede que sea el viernes a las 19hs...

QUERES PARTICIPAR CON NUEVAS IDEAS ENFERMITAS COMO ESTA:



Manda mail que te incluimos en la cadena de información confidencial de este crepúsculo.


estamos entrando al cuadro...:

http://www.lena-gieseke.com/guernica/movie.html
(Les dejo el link porque la pagina completa esta interesante)

Y por el otro pedal...

Cual bola de nieve, nacen velocipedos y velocipedas...
otro aporte amigo, de una amiga...

"Si vemos al hombre como un ser pasible a ser engañado, sin dudas que encontramos su lugar en el gran templo de las mentiras, que consagra sus ostias en el altar de la calle. Desde el momento en que fue convertida en un simple espacio de transitoriedad, desde aquel tiempo en donde cada ser humano comenzó a utilizarla para caminar sobre ella sin mirar, sin ver, sin buscar algo inspirador que lo defina.
Estamos al frente de tres engaños, el primero lo podríamos llamar “la calle transitoria”, el segundo, “el inerte pisotón” y por último el tercer y mejor engaño (según mi parecer) tendría que ser titulado "el alienado”.
Eternas preguntas y respuestas, no?
Como transitar sin mirar al mismo tiempo que no nos preguntamos a donde vamos? De que manera, que siniestro sistema provoca tan perverso mecanismo que siquiera nos deja pensar que necesitamos.
La calle es en verdad el mejor escenario humano, sus puntos de fuga son majestuosos, oasis de creatividad activa, donde el hombre crea espontáneamente y no modifica nada, porque todo esta al servicio de nuestra mirada, lo creamos caminando, es aquí que encontramos la nobleza (sépase leer) del arte, o mejor de un arte que pocos ven y en el que todos participamos…, esto es el arte de la calle."

Gracias Ceci...

2 comentarios:

  1. en las playas que fuimos con el masu, había en los balnearios piletas que tenian pelotas de hule gigantes. como globos. y metían a los pendejos ahi adentro y los dejaban boludear en la pileta con eso. era un bardo, pero debía estar genial... se parece a lo de la foto. queiro uno!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que eso es cierto. Al principio vimos la burbuja vacía sobre la pileta y decíamos en joda "eh, seguro que ahí meten a los pibes para que jueguen seguros y no rompan las pelotas" y después lo vimos suceder de a de veras (el porcho jura haberlo visto)... aaah, los chilenos y sus... cosas.

    ResponderEliminar