jueves, 11 de marzo de 2010

...TANGO...

Hoy cumple años Astor Pantaleón Piazzolla...

Feliz cumpleaños Tango...


- ya se! ya se!... no te pongas mal...
- Es que en Hong-Kong festejan mas mi cumpleaños que en Buenos Aires...
- Ya Astor... ya...
- Me voy a tocar un tango con Gardel... y despues me paso por la nube de Hendrix.



«Mi contacto con Gardel fue muy pasajero. El único placer que tuve fue filmar con él algunas escenas de "El día que me quieras" -hacía de canillita-, y acompañarlo, en ciertas oportunidades, con el bandoneón que yo recién empezaba a estudiar. Para entender y amar a Gardel, uno tiene que haber pasado por Buenos Aires, conocer el mercado de Abasto, y yo sólo era un chico de trece años que vivía en New York. Ni siquiera tocaba bien un tango en el bandoneón. Por eso Gardel, cuando me escucha por primera vez, me dice: "¡Pibe, vos tocás el bandoneón como un gallego!"». (Del libro "Astor Piazzolla. A manera de memorias", de Natalio Gorín, editorial Atlántida, 1990).



el canillita es Astor... el rati es malo... el 3ro es Gardel...

Adios noninos y noninas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario