jueves, 4 de marzo de 2010

Hallazgos de seres orgánicos no extintos en el Subterraneo de Buenos Aires

Observa Wikipedia:

“En 1930 se encontraron restos de mamut y de mastodonte en las excavaciones de la línea B. Restos de gliptodontes, tanto en la excavación de la extensión de la línea D, como en la actual excavación de la línea B. Los restos encontrados en la línea D son expuestos en la estación Juramento de la misma. Los 3 gliptodontes encontrados en la línea B son expuestos en la estación Tronador. Todos estos hallazgos fueron supervisados por las universidades de La Plata y de Buenos Aires”.


En el 2010 se encuentran enteros de músicos, literatos, filántropos (sí, la filantropía es un arte), periodistas (punto discutible), fotógrafos, diseñadores, pintores, escultores, albañiles (¡constructores!), gente que escucha para aprender, gente que habla para aprender, niños y niñas de volátil imaginación creadora de puentes cósmicos barriales, amas de casa y el arte de llegar a fin de mes, cocineros que abusan de la menta y la crema chantilly, en fin: cientos y Miles de Davis que se transportan desde un Rivadavia al 3500 hasta una 9 de Julio y Corrientes en una compactada cápsula de metalera velocidad; cuerpos apelmazados que desean elevar su espíritu hacia la superficie (como primer paso) y mostrarles al resto de su raza que no sólo los gliptodontes y los mamutes son dignos de contemplación.
¡Hay algo más que trenes recorriendo las vías subterráneas!

La exposición de tantos humanos y humanas-seres es simplemente coordinada por la cooperativa de artistas VELOCÍPEDOS. Los lugares de desborde artístico y fantasía infinita exceden al subsuelo (aunque no lo excluye) y serán próximamente confirmados.

Si sos un ser vivo, extinto o proximo a extinguirte agrega your soul al todo VELOCIPEDO y pedalea en esta armoniosa melodía del arte mas puro: el de todos...







(N.Velocipeda: HERMOSO POLA, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario