miércoles, 28 de abril de 2010

PARA NIÑOS Y GRANDES... o para grandes niños... o grandes aniñados.

Amigos Velocípedos comienzan a aventurarse en nuevas artes...

y como andamos mucho en bicicleta...


pensamos como andadores de bicicleta.
que significa eso?
Soportamos las presiones de los bondis, los semáforos rotos, los vidrios en la ruta, los pozos, las nuevas dobles manos, los embotellamientos y las viejas que cruzan con el señor de rojo parpadeando.

Y aun así... llegamos a destino.

MARAVILLOSO!!

y dos artistas velocípedos comienzan una pedaleada por su ruta...
y acá les mandamos la data!! digamos... los rodados correspondientes.

En Abril arrancan los talleres de dibujo y pintura para chicos y grandes, en un nuevo espacio amplio, ubicado en la calle Riglos al 300, a tres cuadras de Acoyte y Rivadavia ( para confirmar dirección escribir correo o llamar al 4901-7856)

La propuesta para los mas chicos es brindarles un espacio con muchos materiales para experimentar y conocer los diferentes modos de expresión plástica : dibujo, pintura, collages, técnicas mixtas, arcilla, todo va a estar al servicio de la expresión creativa de los chicos, incentivando la imaginación y valorando su obra.

El taller de adultos es libre, se priorizará la búsqueda personal, en cuanto a la temática y a la investigación de los materiales y soportes que a cada integrante le genere mas interés.
Dibujo, Pintura acrílica, Óleo, Acuarela, Pasteles, etc.

Estará siempre a disposición la consulta de material bibliográfico de diferentes autores y movimientos estéticos, con información e imágenes para descubrir y abrir diálogos sobre corrientes artísticas.
Horarios:

Niños: Viernes 16 a 17.30 hs
Sábados 11 a 12.30 hs

Adultos: Miércoles 18 a 20 hs
Viernes 18 a 20 hs

Teléfono 4901-7856
Correo electrónico: sergiojardel@yahoo.com.ar




Por otro lado...

la muuuuuuuuusica... el agua, la lluvia... la emoción de crear desde lo creado y pintar melodías que den nuevos cuerpos a almas previamente decodificadas...

temas viejos... hechos niños.
Este rodado dice asi:

Si tus amigos no nos escucharon, escuchanos vos primero en

http://www.myspace.com/losaguafiestas

¡y llevanos a tu fiesta!

También podés conocernos mejor en facebook o en http://elrockescosadechicos.blogspot.com/

Aguafiestas somos una banda de rock para chicos que también pueden escuchar los grandes. Hacemos canciones de los Beatles, Los Rolling Stones, Los Gatos y otros especialmente elegidas para que puedan formar parte del imaginario infantil. Además de música en vivo el show se completa con juegos y participación musical. Tocamos tanto en fiestas como en cumpleaños y colegios. Nuestro primer disco se llama “Chica del paraguas”, once canciones del rock de los 60 versionadas en castellano y en su idioma original. Buscamos, en primer lugar, entretener pero sin dejar de lado nuestra idea de acercar a los chicos a la música y la canción. Entonces por eso y por muchas cosas más decimos que “el rock es cosa de chicos”.

Para consultas y presupuestos escribinos a:

aguafiestas@live.com.ar o llamá al 15 5803 6441

No hay comentarios:

Publicar un comentario